Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¡Empieza una nueva aventura en The Spot!

04 de septiembre del 2019

Empieza esa etapa con la que tanto tiempo sueñan los jóvenes: ¡entrar a la universidad!

Luego de muchos años de espera empieza esa etapa con la que tanto tiempo soñamos los jóvenes: entrar a la universidad. Este es el momento en el que no sólo tenemos la oportunidad de formarnos en la carrera que más anhelamos, sino también de sentir que estamos listos para comernos el mundo.  Sin embargo, en ocasiones para lograr esa meta hace falta dar un paso más: trasladarse de ciudad.

Como estudiante, no siempre es sencillo abandonar nuestro hogar y comenzar una vida independiente en la que tenemos que empezar a luchar con las responsabilidades de una carrera universitaria, el crecimiento personal y el profesional. Si ese es tu caso y te encuentras en la búsqueda de un sitio donde vivir porque vas estudiar en la ciudad de Bogotá, nosotros queremos ayudarte a que encuentres el lugar que más se adapte a ti y a tus necesidades.

¿Me queda cerca a la Universidad?, ¿cuánto tiempo me voy a gastar en desplazamiento?, ¿quiero vivir solo o acompañado? ¿quiero toda una experiencia de vida? Estas son las preguntas que tienes que responderte y tener en cuenta en el momento de escoger dónde y cómo quieres vivir esta nueva etapa.

Lo importante es buscar un lugar cercano a tu Universidad, con buen flujo de transporte público, para no sumar gastos que dificultan el óptimo desarrollo de tu vida en la ciudad. Busca un sitio cerca de lugares con actividades culturales, recreativas y de ocio, así al final de una intensa jornada de estudio podrás desprenderte del estrés y divertirte con amigos.

Hoy día la mejor opción son las residencias universitarias, ya que cumplen con todas las condiciones que buscas para que el paso por la universidad se convierta en la experiencia más especial y única de tu vida. Estás entrando en la época más importante de tu vida, en la que definirás tus metas, asumirás responsabilidades, conocerás a amigos para toda la vida, y, estudiarás la carrera que tanto has anhelado.

Residencias Estudiantiles encuentras de muchos estilos y para todos los gustos, pero The Spot for Students garantiza que tu experiencia sea de lo más TOP. No sólo porque ofrece tu espacio personal ideal para convivir, sino también un lugar donde vas a encontrar un ritmo de vida lleno de experiencias inolvidables que compartirás con personas de diferentes rincones del mundo, tanto nacionales como internacionales.

The Spot for Students está ubicada cerca de las grandes universidades y es el sitio con el que cualquier estudiante soñaría vivir durante su paso por la universidad. Aquí no solo encontrarás un lugar para dormir. En The Spot for Students tendrás diferentes espacios comunes como gimnasio, salas de estudio, cafeterías, zonas de alimentación, salas de cine y muchos rincones donde puedes compartir un buen rato con tus amigos o dedicarte simplemente a estudiar.

Seguramente con todas esas inquietudes resueltas, te va a quedar mucho más fácil tomar una decisión acertada y tu paso por la universidad, consiguiendo así desprenderte de tu casa de una forma más fácil.