Contáctenos

¿Más información?

He leído y acepto la política de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

11 de septiembre del 2019

Bogotá, excelente opción para ampliar tus horizontes y adquirir nuevas experiencias.

En nuestro blog, te destacamos 8 razones de por qué Bogotá es un destino para vivir y estudiar.

  1. Colombia es un país reconocido mundialmente por sus paisajes, su gastronomía, y en general su cultura llena de color y folclor. Sin embargo, otra de sus fortalezas es la calidad de su educación que se refleja con reconocimientos y acreditaciones internacionales a los programas académicos de las universidades privadas y universidades públicas de Colombia.
  2. El costo de vida es bastante menor al de la mayoría de ciudades de Europa y Estados Unidos y muy viable para estudiantes de Latinoamérica.
  3. Existen cientos de destinos paradisíacos en el país que, sin duda, enriquecerán la experiencia de estudiar en Colombia para cualquier extranjero, sin que eso afecte su presupuesto.
  4. Alto nivel académico de las universidades. En publicación realizada en diciembre de 2016 por la organización británica Quacquarelli Symonds, destacó a 41 universidades colombianas por los altos estándares de la calidad de su educación y por ofrecer a sus estudiantes un ambiente propicio para que desarrollen sus habilidades dentro y fuera de las aulas. De esas 41, se encontraban 11 de ellas, en la ciudad de Bogotá.
  5. Venir a estudiar a Bogotá es toda una experiencia, no sólo es “estudiar”, es conocerte, es descubrirte, es aprender, es vivir. La red de amigos y contactos que harás es enorme y las oportunidades laborales no se harán esperar. En The Spot for Students encontrarás la residencia universitaria ideal para personas como tú.
  6. Bogotá es considerada la capital del turismo de negocios y epicentro de las convenciones.
  7. Toda la gastronomía del mundo en una misma ciudad. Bogotá cuenta con los mejores y más originales restaurantes, ya sean más conceptuales como internacionales y los ambientes más vanguardistas e innovadores.
  8. Ciudad de contrastes. La Candelaria, barrio colonial de Bogotá, 58 museos, “La ruta del graffiti, Bogotá es una de las ciudades del mundo con mejor arte urbano”. La Zona T, especial para disfrutar de un buen bar, El parque Simón Bolívar, más grande que el Central Park de Nueva York.