Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

¿Vas a estudiar en Colombia y estás buscando dónde quedarte?

11 de septiembre del 2019

Bogotá, excelente opción para ampliar tus horizontes y adquirir nuevas experiencias.

En nuestro blog, te destacamos 8 razones de por qué Bogotá es un destino para vivir y estudiar.

  1. Colombia es un país reconocido mundialmente por sus paisajes, su gastronomía, y en general su cultura llena de color y folclor. Además, otra de sus fortalezas es la calidad de su educación que se refleja con reconocimientos y acreditaciones internacionales a los programas académicos de las universidades privadas y universidades públicas de Colombia.
  2. El costo de vida es bastante menor al de la mayoría de ciudades de Europa y Estados Unidos y muy viable para estudiantes de Latinoamérica.
  3. Existen cientos de destinos paradisíacos en el país que, sin duda, mejorarán la experiencia de estudiar en Colombia para cualquier extranjero, sin que eso afecte su presupuesto.
  4. Colombia tiene un alto nivel académico de las universidades. Una publicación realizada en diciembre de 2016 por la organización británica Quacquarelli Symonds, destacó a 41 universidades colombianas por los altos estándares de la calidad de su educación y por ofrecer a sus estudiantes un ambiente propicio para que desarrollen sus habilidades dentro y fuera de las aulas. De esas 41, 11 de ellas se encuentran en la ciudad de Bogotá.
  5. Venir a estudiar a Bogotá es toda una experiencia, no sólo es “estudiar”, es conocerte, es descubrirte, es aprender, es vivir. La red de amigos y contactos que harás es enorme y las oportunidades laborales no se harán esperar. En The Spot for Students encontrarás la residencia universitaria ideal para personas como tú.
  6. Bogotá es considerada la capital del turismo de negocios y epicentro de las convenciones.
  7. ¡Toda la gastronomía del mundo en una misma ciudad! Bogotá cuenta con los mejores y más originales restaurantes con los ambientes más vanguardistas e innovadores.
  8. Ciudad de contrastes. En Bogotá encontrarás barrios coloniales como La Candelaria, más de 50 museos de arte, "La ruta del graffiti" que demuestra que Bogotá es una de las ciudades del mundo con mejor arte urbanos, La Zona T para disfrutar de un buen bar, o el Parque Simón Bolívar, más grande que el Central Park de Nueva York.