Contáctenos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

Preguntas frecuentes

¡Lo que necesitas para empezar con pie derecho tu nueva vida! Arreglo de la habitación una vez a la semana, lencería de cama, televisor en la habitación, servicios públicos, Wifi de alta velocidad, lavandería, uso de las salas de estudio (individuales y grupales), uso de las zonas sociales como piscina, jacuzzi, salas de juego, gimnasio, sala de yoga, sala de cine, terrazas con BBQ, servicios de recepción y seguridad las 24 horas, y aplicación móvil para información y necesidades del estudiante.

Debes presentar:

  • Formato de solicitud diligenciado. Lo puedes descarga aquí.

  • Fotocopia de tu documento de identidad (si eres menor de edad, fotocopia del documento de tu acudiente).

  • Certificado o documento vigente de vinculación a la Universidad.

  • Soporte de la consignación (50% de la tarifa seleccionada para reserva de cupo) a nuestra cuenta de ahorros Davivienda No. 007470481164. Nota: recuerda hacer la consigancion con los datos y referencias del residente.

  • Y por último, pero no menos importante... ¡Muchas ganas de vivir la experiencia The Spot!

Si tienes más dudas puedes escribirnos a WhatsApp. Cuando tengas todo listo, envíanos tus documentos escaneados en formato .pdf o .jpg a los correos diego@thespotforstudents.com y diana@thespotforstudents.com y ¡voilà!

Debes presentar:

  • La visa de estudiante.
  • Certificado de estudio emitido por la universidad.
  • Llenar el formato de solicitud de habitación.

¡Lo que tú necesites! Nosotros nos adaptamos a tus posibilidades, puede escoger tu estadía: anual, semestral, trimestral o mensual.

En caso de que por fuerza mayor ya no puedas seguir viviendo en la residencia, puedes ceder el contrato de la habitación a otra persona. Eso sí, debe cumplir con las condiciones establecidas para ser residente.

  • El pago deberá hacerse mensual y por anticipado los 10 primeros días de cada mes, posterior a la firma del contrato por el representante y/o acudiente del estudiante.

  • El pago podrá hacerse en consignación, PSE, o tarjetas de crédito: Visa, Master Card, Diners, American Express.

Puedes reservar en cualquier momento del año.

Cuando haces tu reservación, puedes elegir el tipo de habitación (individual o compartida). El piso o número de la habitación te lo daremos nosotros y dependerá de la ocupación de la residencia.

Desde el momento en el que empieza tu contrato.

¡Sí! Puedes traer a tu perro o gato que cumpla con estas condiciones: 

• Peso menor o igual a 10 kg.
• Altura a 4 patas no superior a 50 cm.

Para saber más detalles puedes comunicarte con nosotros y responderemos tus dudas.

  • Si, tienes 6 noches gratis durante el mes para un tus papás o amigos, siempre y cuando te encuentres en una habitación individual. Estas no serán acumulables. 

  • Una vez hayas hecho uso de tus noches gratis, los invitados que ingresen a la habitación deberán pagar la noche adicional a partir de las 11 pm. 

Por respeto y tranquilidad de nuestros residentes, las fiestas solo están permitidas en las zonas comunes y previo acuerdo con la administración de la residencia.

Tendremos una persona que se encargará de encontrar tu compañero perfecto según tus preferencias.

¡Claro que sí! En la recepción podrás registrar el ingreso de tu invitado y el horario permitido será hasta las 11 pm. Puedes traer máximo 4 personas por día.

Vivirás en un edificio monitoreado con CCTV 24/7, recepción las 24 horas y guardias de seguridad.

Sí, contamos con restaurante en donde podrás desayunar y/o cenar, por un costo adicional en tu tarifa de alojamiento. También contarás con minimarket y máquinas vending.

Sí, tiene un costo adicional.

Todos nuestros espacios son libres de humo. ¡Protegemos tu salud!

En tu habitación tendrás cama doble o semidoble con su respectiva lencería, televisor, escritorio, closet, mesa auxiliar, baño, cocina dotada con microondas, nevera, menaje y utensilios de cocina.  

Sí los puedes traer.

Sí, este se entregará en el momento de la firma del contrato.

Siempre estamos buscando personas divertidas y responsables que quieran unirse a nuestro equipo. Puedes dejarnos tus datos aquí.

Entra aquí y descubre esta oportunidad de negocio. 

¿No hemos resuelto tus dudas? ¡Contáctanos!

×
Debido a la emergencia que ha generado el COVID-19 estamos tomando todas las medidas necesarias en nuestras instalaciones para protegerte y que puedas vivir con nosotros con toda seguridad. Así mismo sabemos la incertidumbre que la situación genera, por esto congelamos nuestros contratos para los estudiantes que no vayan a reanudar clases presenciales. ¡Tu dinero esta a salvo con nosotros! Clic aquí para conocer más.