Contáctenos

¿Más información?

He leído y acepto la política de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

No tienes que salir a ningún lado porque acá lo tienes todo:

Tú sólo vas a tener que preocuparte de disfrutar, nosotros nos encargamos de que no te falte nada. Todas las habitaciones están totalmente equipadas para que te sientas como en casa.

  • Cocina equipada

    Cocina equipada

  • Baño

    Baño

  • Zona de estudio

    Zona de estudio

  • Internet Wi-Fi/CABLE alta velocidad

    Internet Wi-Fi/CABLE alta velocidad

  • Caja fuerte

    Caja fuerte

  • TV

    TV

  • Equipamiento básico de cocina

    Equipamiento básico de cocina

  • Lencería

    Lencería

Espacios para que rompas la monotonía y vivas la experiencia.

Nuestros espacios tienen actitud, así como tú. Por eso, quisimos crear un ambiente amigable y cómodo para que sientas que estás en el sitio ideal. Buscamos que la estética fuera un concepto acogedor, que invite al estudio y que al mismo tiempo haga volar tu imaginación. En The Spot ni el cielo es el límite. 

Calcula tu tarifa

La Barceloneta

Espectacular club house en donde encuentras una piscina climatizada y jacuzzi para que te desestreses compartiendo con tus amigos un rato agradable, oyendo buena música, y comiendo algún snack en la cafetería. Ideal al final de un día agotador de esos que se viven en la semana de parciales.

Sala de cine

Sala de cine con pantalla gigante. Mejor que una sala de cine VIP. Está dotada con sofás para que te recuestes y disfrutes de una buena película acompañada de crispetas y lo más importante, de buena compañía.

The Spot for Students: A new begining.

GYM

¿Quieres ser fit sin alejarte mucho de tu cama? Nuestro gimnasio es el lugar perfecto para realizar esas actividades que no solamente harán que tu cuerpo rinda al máximo, sino también tu mente. De la música nos encargamos nosotros para que tú puedas seguir tu rutina de ejercicios, sin tener que pagar un cargo adicional. ¡No tendrás excusa!

Zonas de Estudio

Estudiar será más divertido. En cada piso de la residencia, contarás con diferentes zonas de estudio para que puedas concentrarte y estudiar con gusto. En The Spot contamos con salas de computo, salas de estudio independientes, salas de estudio grupales, salas con mesas de arquitectura y salas de arte.

Think Tank

Si lo que necesitas es abrir la mente y que fluyan las ideas, descubre la sala Think Tank. El lugar que te permite desconectar del mundo exterior y dejar que la creatividad fluya, el sitio ideal para salir de tu zona de confort y "think outside the box". En la Think Tank, ¡atrévete a soñar!

Servicios para que tu día a día en The Spot sea lo más cómodo posible. Te ofrecemos una serie de servicios incluidos en el precio de tu habitación.

Seguridad

  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Control de acceso
    Control de acceso
  • Seguridad con cámaras de vigilancia
    Seguridad con cámaras de vigilancia

Confort

  • Limpieza semanal de habitación
    Limpieza semanal de habitación
  • Limpieza diaria de zonas comunes
    Limpieza diaria de zonas comunes
  • Mantenimiento y suministros
    Mantenimiento y suministros
  • Desayuno
    Desayuno

Y además...

  • WiFi de alta velocidad en todo el edificio
    WiFi de alta velocidad en todo el edificio
  • Reserva de salas
    Reserva de salas
  • Programa de eventos y actividades
    Programa de eventos y actividades
Servicios para que tu día a día en The Spot sea lo más cómodo posible. Te ofrecemos una serie de servicios incluidos en el precio de tu habitación.

¿Preocupado por tu llegada a The Spot? ¡Tranquilo! Un spotter veterano te ayudará con todo lo que necesites mientras te acostumbras al lugar.

Servicios extra

Pero como no nos gusta conformarnos con lo básico, también te damos la posibilidad de que añadas a tu tarifa algunos de estos servicios extra:

Centro de copiado

Centro de copiado

Para que puedas imprimir y fotocopiar tus trabajos, sin tener que salir de la residencia.

Zonas de Alimentación

Zonas de Alimentación

Por si tienes hambre y no quieres cocinar o tienes un simple antojo de algo rico, encuentra diferentes opciones en el minimarket, en la cafetería o en las máquinas de vending.

Lavanderías

Lavanderías

Para cuando quieres lavar tu ropa, pero también quieres un espacio en donde compartir con alguien mientras las máquinas hacen el trabajo por ti.

Parqueadero

Parqueadero

Para que tu carro, moto, bicicleta o patineta, estén bien seguros.