Contáctenos

¿DUDAS? Hablemos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

Habitaciones

Tú solo vas a tener que preocuparte de disfrutar, nosotros nos encargamos de que no te falte nada. Todas las habitaciones están totalmente equipadas para que te sientas como en casa.

Cocina equipada

Cocina equipada

Baño

Baño

Caja fuerte

Caja fuerte

TV

TV

Zona de estudio

Zona de estudio

Internet

Internet

Equipo de cocina

Equipo de cocina

Lencería

Lencería

Individual estándar

Individual estándar

Este apartaestudio es ideal para quienes quieran un espacio propio. Está equipada con cama doble, escritorio, closet, baño y cocina privados.

Individual premium

Individual premium

Este apartaestudio es para quienes quieren más espacio para ellos. Está equipada con cama doble, escritorio, sofá y mesa de centro, escritorio, closet, baño y cocina privados.

Twin privada

Twin privada

Este apartaestudio es para quienes quieran compartir su espacio con un amigo, primo o hermano. Está dividido en dos habitaciones totalmente independientes, con cama doble, escritorio y closet; la cocina y el baño son compartidos.

×
Debido a la emergencia que ha generado el COVID-19 estamos tomando todas las medidas necesarias en nuestras instalaciones para protegerte y que puedas vivir con nosotros con toda seguridad. Así mismo sabemos la incertidumbre que la situación genera, por esto congelamos nuestros contratos para los estudiantes que no vayan a reanudar clases presenciales. ¡Tu dinero esta a salvo con nosotros! Clic aquí para conocer más.