Contáctenos

¿Más información?

He leído y acepto la política de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

No tienes que preocuparte de nada, sólo de estudiar.

En The Spot hemos pensado en todo para que vivas una experiencia inolvidable. La aventura empieza en tu habitación, que podrás personalizar a tu gusto. 

También encontrarás diferentes espacios para que estudies o hagas tus trabajos de la universidad, ya sea de manera individual como en grupo. Y, si lo que necesitas es inspiración para que fluyan tus ideas descubre nuestra original Think Tank. 

No tienes que preocuparte de nada, sólo de estudiar.

Y durante tus horas libres...

Sube a nuestro lugar favorito, La Barceloneta, el sitio ideal donde disfrutarás y desconectarás de la rutina con tus amigos. Podrás refrescarte en la piscina climatizada con increíbles vistas de la ciudad de Bogotá, o relajarte en el jacuzzi.

Mantente en forma en el gimnasio donde encontrarás todo lo que necesitas o presume de tus dotes culinarios preparando tus platos favoritos en la cocina compartida. Pero, si no quieres cocinar, puedes acercarte al Mini-market. 

Desplázate a otra época en la espectacular sala de cine, o gózate los partidos a grito herido y con pasión cuando juegue la Selección Colombia.

Y ni que hablar de nuestros eventos. Organiza tu fiesta de cumpleaños o participa en nuestras inumerables actividades como las super rumbas, excursiones turísticas, eventos deportivos y muchos más… 

¿De verdad aún lo estás pensando? 

HABITACIONES

Tú sólo vas a tener que preocuparte de
disfrutar, nosotros nos encargamos de que
no te falte nada. Todas las habitaciones
están totalmente equipadas para que te
sientas como en casa.

Cocina equipada

Cocina equipada

Baño

Baño

Caja fuerte

Caja fuerte

TV

TV

Zona de estudio

Zona de estudio

Internet Wi-Fi/CABLE alta velocidad

Internet Wi-Fi/CABLE alta velocidad

Equipamiento básico de cocina

Equipamiento básico de cocina

Lencería

Lencería

Habitaciones
 Individual Estándar

Individual Estándar

Si eres de los que prefieren tener su espacio, esta habitación con baño y cocina privados es la mejor opción para ti. Equipada con una cama doble, escritorio, closet, y zona comedor con mesa abatible.

Calcula tu tarifa
Twin Élite

Twin Élite

Esta habitación cuenta con 2 habitaciones independientes dotadas con cama doble, closet y zona de estudio. Compartirás el baño y la cocina para que puedas presumir de tus dotes culinarios.

Calcula tu tarifa
Twin Comfort

Twin Comfort

Esta habitación es una gran ventaja para ti si quieres vivir experiencias con otros estudiantes, intercambiar ideas y conocer gente nueva. Cuenta con dos camas, un baño y cocina compartida.

Precio por persona.

Calcula tu tarifa
Premium

Premium

En esta habitación vas a tener aún más espacio para ti. Se encuentra dotada de cama doble, escritorio, closet, zona de comedor con mesa abatible y con los servicios incluidos que harán de tu estadía algo inolvidable.

Calcula tu tarifa