Contáctenos

¿Más información?

He leído y acepto el aviso de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

Plan de Contingencia COVID-19

El mundo está cambiando y nosotros estamos preparados para que tu estadía en The Spot cuente con todas las medidas necesarias para mantenerte seguro. 
 


¡Queremos que puedas venir a vivir con nosotros sin problema!

Plan de Contingencia para nuestras Instalaciones

Estamos tomando todas las medidas para implementar un proceso correcto en nuestras instalaciones que nos permita evitar al máximo el posible contagio de Covid-19. 
 

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por eso creamos un protocolo de seguridad que se aplica a todas las áreas y departamentos de nuestra residencia. 



Áreas que lo aplican:
Alojamiento, alimentos & bebidas, recepción, mantenimiento, seguridad, lavandería, parqueadero

Descarga nuestro plan de contingencia
Plan de Contingencia para nuestras Instalaciones
Garantía COVID -19 para estudiantes

Garantía COVID -19 para estudiantes

Sabemos que la situación genera bastante incertidumbre por eso hemos preparado un protocolo para congelar o suspender los contratos de estadía, esto en caso de aislamiento obligatorio o que suspendan tus clases presenciales.



Si pagaste por anticipado y no vas a vivir en la residencia, por la situación actual, guardaremos tu cupo para cuando vuelvas y dejaremos de cobrarte
las mensualidades.

De igual manera nuestro staQ estará disponible y abierto para que podamos llegar a un mutuo acuerdo.

×
Debido a la emergencia que ha generado el COVID-19 estamos tomando todas las medidas necesarias en nuestras instalaciones para protegerte y que puedas vivir con nosotros con toda seguridad. Así mismo sabemos la incertidumbre que la situación genera, por esto congelamos nuestros contratos para los estudiantes que no vayan a reanudar clases presenciales. ¡Tu dinero esta a salvo con nosotros! Clic aquí para conocer más.