Contáctenos

¿Más información?

He leído y acepto la política de privacidad

Protegido con reCAPTCHA. Sujeto a la política de privacidad y condiciones de servicio de Google.

Nuestra prioridad, tu satisfacción.

Somos un nuevo concepto de residencias universitarias, con espacios modernos y funcionales, del grupo Smart Rooms Company, con casa matriz en Barcelona, experta en conceptualizar y crear lugares excepcionales, no solamente para dormir sino también capaces de generar experiencias y vivencias únicas a través   de   sus   diferentes   marcas:   la   cadena   hotelera   Yurbban   Hotels,   los apartamentos turísticos Uma Suites, las residencias de estudiantes The Spot For Students y la cadena de hostels Spotty Hostel.

Trabajamos con pasión y cariño.

Trabajamos con pasión y cariño.

En Smart Rooms Company trabajamos con un modelo de gestión propio para dar soluciones en servicios de alojamiento, apostando siempre por las últimas tecnologías y una innovación continua, así como un especial cuidado y atención al diseño.

Para ello, con el fin de lograr unos resultados óptimos, contamos con un equipo humano de profesionales con talento y experiencia en el sector. Personas apasionadas por dar un trato cercano y personalizado a cada cliente, ya que su satisfacción es nuestra prioridad absoluta.